Asociación para la Defensa de la Mujer, I.A.P.
   Inicio      Requisitos de Admisión
REQUISITOS DE ADMISION
 
  1. Ser soltera, sin hijos, no menor de 18 años ni mayor de 25.
  2. Tener la necesidad de apoyo económico.
  3. Estar estudiando una carrera técnica o profesional (presentar comprobante de estudios) en el D.F.
  4. Dos cartas de recomendación de personas que las conozcan, que no sean familiares con nombre completo, dirección y teléfono.
  5. Copia del Acta de Nacimiento, copia de credencial de elector, copia de credencial de la escuela.
  6. Certificado médico, prueba de embarazo, grupo sanguíneo y reacciones H.I.V. y V.D.R.L. 
  7. Tres fotografías tamaño infantil.
  8. Comprobante de domicilio.
  9. Comprobante de sueldo si trabaja.
  10. Carta de la escuela donde especifique su horario.
  11. Carta de su trabajo donde especifique su horario.
  12. Cubrir su primera cuota que será un depósito de $1,150 pesos, que le será devuelto cuando abandone la Institución sin adeudos.
  13. Cubrir la mensualidad completa de $1,150 pesos los primeros siete días de cada mes.
  14. Estar de acuerdo con el Reglamento interior de la Institución y comprometerse a cumplirlo.
  15. Llenar la solicitud de admisión y el estudio socioeconómico. 
  16. Pagar su inscripción de $ 350 pesos.
  17. Presentar carta de conocimiento de padres o tutores.